tag:blogger.com,1999:blog-34879679.post1789695380199207823..comments2023-10-02T13:04:47.708+02:00Comments on El Blog de Juan Sobejano: El verdadero servicio a los clientes.Juan Sobejanohttp://www.blogger.com/profile/13221624692564799768noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-48296805130385400172007-11-21T22:50:00.000+01:002007-11-21T22:50:00.000+01:00Está muy bién eso de pedir disculpas, pero es como...Está muy bién eso de pedir disculpas, pero es como la confesión, no tan solo hay que confesarse sino arrepentirse de veras. Creo que en muchas de estas "disculpas" personalizadas que nos comenta la entrevistada, hay mucho de marketing y poco de verdadera actitud de sincero arrepentimiento. El error tan solo ha sido un fallo en el proceso, no un verdadero problema que hay que asumir, por lo que se afronta con hipocresía. Yo no necesito que los responsables de la mala ejecución de las obras del Tren de Gran Velocidad a Barcelona me sirvan café. Quiero que por inútiles dimitan o se les cese ya que el dinero empleado en el desaguisado no proviene de sus bolsillos, sino del de los contribuyente, por medio de los impuestos y esa es una gran diferencia como para afrontar las responsabilidades de otra forma que la expresada en la entrevista.Jordi Gurri i Fitóhttps://www.blogger.com/profile/13203069049673937092noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-27490111415913373992007-10-29T16:08:00.000+01:002007-10-29T16:08:00.000+01:00Hola Juan,Dios mio, muchas de las afirmaciones de ...Hola Juan,<BR/><BR/>Dios mio, muchas de las afirmaciones de Bliss son puro sentido comun pero.......... será que no tenemos sentido comun? Saludos desde Barcelona. NOTA: Gracias por seguir con el blog (desde verano que me sucribí a Turismo 2.0 no visito tan frecuentemente ni tu blog ni muchos de los administraodres de Turismo 2.0). Sé que debo publicarlo en Tursimo 2.0 pero querí comentartelo aquí.Sochttps://www.blogger.com/profile/14712732368814436492noreply@blogger.com