tag:blogger.com,1999:blog-34879679.post2588138794583533297..comments2023-10-02T13:04:47.708+02:00Comments on El Blog de Juan Sobejano: La importancia del cliente internoJuan Sobejanohttp://www.blogger.com/profile/13221624692564799768noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-13977876349665700962007-04-25T08:44:00.000+02:002007-04-25T08:44:00.000+02:00Me pareció muy interesante su artículo en el blog ...Me pareció muy interesante su artículo en el blog del IE. <BR/>Creo que además de falta de liderazgo hay una evidente falta de visión, por que no conozco muchas empresas (por no decir ninguna) que gestionen e identifiquen a sus clientes internos.<BR/>Me interesa eso de Alicante. A ver si nos vemos allí.Juan Sobejanohttps://www.blogger.com/profile/13221624692564799768noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-80478374612410081142007-04-25T00:37:00.000+02:002007-04-25T00:37:00.000+02:00Hola Juan J,Veo que sigues los blogs del IE. Crist...Hola Juan J,<BR/><BR/>Veo que sigues los blogs del IE. Cristina fue profesora mía y creo que haces una excelente elección al traerla a tu blog.<BR/>Tal y como comentas los mandos intermedios son claves en las estrategias de RRHH. Lo difícil es ser capaz de comunicar la estrategia, alinearla y movilizar a todo el equipo como si fuese una sola persona en la misma dirección.<BR/>En esa capacidad de liderazgo reside gran parte del éxito o del fracaso de una empresa en mi opinión.<BR/><BR/>Muchos saludos Juan J. Si no vienes a Palma se ha organizado un Beers & Blogs en Alicante en el mes de mayo a ver si te animas.<BR/>Un abrazo<BR/>JavierJavier Garcia Cuencahttps://www.blogger.com/profile/02591561160265804973noreply@blogger.com