tag:blogger.com,1999:blog-34879679.post394715947890034129..comments2023-10-02T13:04:47.708+02:00Comments on El Blog de Juan Sobejano: En realidad ¿qué vende un hotel?Juan Sobejanohttp://www.blogger.com/profile/13221624692564799768noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-56895652414494594582007-12-06T21:47:00.000+01:002007-12-06T21:47:00.000+01:00Vaya ejemplo más bonito, Juan.Y la verdad es que e...Vaya ejemplo más bonito, Juan.<BR/>Y la verdad es que esto es así en la inmensa mayoría de las ocasiones, aunque no siempre seamos conscientes de ello. <BR/>En turismo es quizá más evidente, pero en realidad esto es así en todas partes. Es, simplemente, nuestra cultura.<BR/>Fíjate lo que nos cuenta un diseñador de cepillos dentales: <A HREF="http://www.ted.com/talks/view/id/197" REL="nofollow">Philippe Starck</A>Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-22064133739031383552007-12-05T22:06:00.000+01:002007-12-05T22:06:00.000+01:00Magnífica reflexión Juan J.Las historias (bien con...Magnífica reflexión Juan J.<BR/><BR/>Las historias (bien construidas como producto), como provocadoras de momentos felices, satitasfacen a un cliente ansioso por alcanzar el placer emocional. Todo ello en el turismo resulta más fácil. Si Rolf Jensen vendió sardinas a través de una historia emotiva imagina lo que se puede ser en nuestro sector.<BR/><BR/>Un saludo desde Priego de CórdobaJosé A. García Suárezhttps://www.blogger.com/profile/05438345589537079261noreply@blogger.com