tag:blogger.com,1999:blog-34879679.post6518804331176914359..comments2023-10-02T13:04:47.708+02:00Comments on El Blog de Juan Sobejano: A algunos clientes... de patitas en la calleJuan Sobejanohttp://www.blogger.com/profile/13221624692564799768noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-4820956026019774842007-07-15T23:17:00.000+02:002007-07-15T23:17:00.000+02:00Tienes razón, Victor, es muy complicado, pero se p...Tienes razón, Victor, es muy complicado, pero se pueden utilizar técnicas de revenue, haciendo que el precio sea un factor de disuasión, o retirando los posibles beneficios que pudiera tener... hay posibilidades de actuación, pero es verdad: hay que hacerlo con mucho tacto.<BR/>Joan, no olvides que somos de la misma escuelaJuan Sobejanohttps://www.blogger.com/profile/13221624692564799768noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-91199164566569740242007-07-15T20:31:00.000+02:002007-07-15T20:31:00.000+02:00Hola Juan..Entre mi Aleman y tu cliente terrorista...Hola Juan..<BR/>Entre mi Aleman y tu cliente terrorista, ni que nos hubieramos puesto de acuerdo para centar temas...<BR/>Si es que en el fondo hablamos de lo mismo.<BR/>A ver si se enteran que el Rey es Juan Carlos y no es cliente.<BR/>Un abrazo.<BR/>JoanAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/12541418968202636555noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-71553348881596898782007-07-15T19:28:00.000+02:002007-07-15T19:28:00.000+02:00Apreciado Juan:a pesar de que te sigo, hacia dias ...Apreciado Juan:<BR/>a pesar de que te sigo, hacia dias que no dejaba un comentario...<BR/>Estoy plenamente de acuerdo que hay veces que más vale prescindir de un cliente y sobre todo si no entra dentro de tu cliente objetivo y lo único que hace es quejarse sel servicio de tu empresa. ¿Cuantas veces hemos cuestionado la queja de algún cliente y que a pesar de pensar lo contrario has tratado de resolver?. En la medida que la estrategia de la empresa es fuerte creo que bien hecho se puede prescindir, es decir, no es prioritario, se queja de factores que para el no aportan valor con lo cual, mejorm solicite otro servicio. Ahora bien, ¿ cómo hacerlo con suficiente elegancia para no salir desfavorecido?.<BR/><BR/>Un saludo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10480151593787541459noreply@blogger.com