tag:blogger.com,1999:blog-34879679.post702538837302661584..comments2023-10-02T13:04:47.708+02:00Comments on El Blog de Juan Sobejano: Las comunidades de marcaJuan Sobejanohttp://www.blogger.com/profile/13221624692564799768noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-23395429849685551992007-04-25T08:42:00.000+02:002007-04-25T08:42:00.000+02:00Gracias por la mención Edu. Me ha gustado mucho tu...Gracias por la mención Edu. Me ha gustado mucho tu artículo en tu blog.<BR/>Isaac, ¿te imaginas a alguien con el logo de NH tatuado? No creo que lo veamos.Juan Sobejanohttps://www.blogger.com/profile/13221624692564799768noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-12937911948214941102007-04-20T12:52:00.000+02:002007-04-20T12:52:00.000+02:00Muy interesante. Ya había oído hablar sobre el tem...Muy interesante. Ya había oído hablar sobre el tema. Me parece que el ejemplo más "punky" o "hard", de comunidad de marca es el conseguido por Richard Terelink con Harley Davison....No es fácil conseguir que mis clientes "fanáticos", se tatuen mi Logotipo.....Isaac Vidal Sáchezhttps://www.blogger.com/profile/06301462426309573794noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34879679.post-33362326291749203392007-04-19T13:59:00.000+02:002007-04-19T13:59:00.000+02:00muy bueno el tema. tanto que voy a escribir un pos...muy bueno el tema. tanto que voy a escribir un post con las reflexiones. por lo pronto a mi modo de ver las empresas y los destinos, deben de llevar esa red a su propia casa, y formar parte de ella, como uno mas, de lo que ahi se cuece.<BR/>El otro problema a tratar es en referencia a las autoridades y los resultados de las redes sociales: unico o personalizado?Anonymousnoreply@blogger.com