sábado, septiembre 23, 2006

El primer paso

Siempre he creído que el primer paso es el más importante. Yo llevo tratando de dar este mucho tiempo... y finalmente me he decidido. Ya tengo blog.
Podría dedicar esta primera entrada a lo que hacen muchos: declaración de intenciones, buenas voluntades... No haré tal cosa, me limitaré a dar el primer paso y dejar que sea el día a día el que me coloque en el lugar que me corresponde, como un viajero que inicia una larga travesía.
Hoy comenzamos, veremos cómo termina la aventura.

2 comentarios:

Blogger Javier Varela ha dicho...

Una entrada tan majestuosa como sincera. Te felicito. Yo empezé a finales de agosto y estoy intentando navegar siguiendo un rumbo que no sé hasta dónde me llevará. Enhorabuena y saludos

4:52 p. m.  
Blogger Juan Sobejano ha dicho...

Creo que eres excesivamente generoso en tus comentarios

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio