lunes, marzo 31, 2008

Trekking sobre el abismo.

De acuerdo, soy un cobarde. Lo reconozco y, la verdad, viendo estas imágenes me enorgullezco de ello.


El Caminito del Rey es una pequeña plataforma, muy pequeña, construida en el Desfiladero de los Gaitares, en Málaga. Tradicionalmente ha sido lugar de paso pero tras varias muertes de turistas se cerró. Ello no ha impedido que algunos decidan arriesgarse a curzar el camino.
Está claro que el riesgo y la aventura son claros incentivos del tiempo libre, y por tanto del turismo. Ya hablamos aquí del la inauguración de una plataforma sobre el Gran Cañón que jugaba con la sensación del vértigo y el riesgo. Pero evidentemente el Caminito del Rey es otra cosa.




Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi también me encantan los deportes de riesgo y si a ello le sumas el disfrutar de un paisaje único pues es como estar en el paraiso. Es normal que tuvieses miedo, seguramente yo ni lo habría cruzado...pero lo mejor es no pensarselo dos veces y echarse para delante.

Yo ahora estoy preparando un viaje con mis amigos a Kenia para visitar una de sus reservas. Me da un poco de miedo no vaya a ser que se escape un león y nos muerda...pero prefiero vivir la experiencia que perdérmelo...que por algo sólo se vive una vez.

Me he topado con tu blog por casualidad buscando páginas y blogs de viajes y me ha gustado mucho. Si no te importa le voy a echar un vistacillo. También he encontrado una web que da información interesante sobre viajes exóticos así que te pongo la referencia aquí por si quieres visitarla.

http://www.viajarexotico.com

Saludos y hasta pronto,
Elena

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio