viernes, diciembre 07, 2007

Meme Libro 2.0

Me pasa Albert Barra un nuevo meme, este iniciado por Jordi en Entornao, sobre libros de temática 2.0.
La relación hasta ahora, salvo error u omisión es la siguiente:
-The Cluetrain Manifesto en Entornao
-Who's There en El Blog de Albert Barra
-Wikinomics en El Blog de Javier García Cuenca
-Linked en el Blog de Edu William

Yo, con el permiso de todos, voy a salirme un poco, pero sólo un poco, de la ortodoxia, y voy a recomendar un interesantísimo libro del sociólogo británico Anthony Giddens, Un Mundo Desbocado, Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Porque creo que el 2.0 no es un fenómeno que se pueda circunscribir sólo a internet y es necesario conocer el entorno donde se desarrolla y manifiesta.

Y como me toca ahora paso el testigo a Julen Iturbe y a Juan Freire. Os toca :)

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Edu William ha dicho...

Juan, totalmente cierto y no creo que te hayas desviado. Me estaba fijando, y a ver cómo siguen el resto, es que ningun titulo propuesto hace mencion hasta ahora a Internet en sí misma o herramientas de la Web.
Cosa que a mi modo de ver me alegra y sin duda refleja que lo 2.0 es, como dices, mas allá de Internet y se relaciona con el escenario que lo ha propiciado. El termino es ha madurado a mi modo de ver...

un abrazo
edu

5:14 p. m.  
Blogger Julen Iturbe-Ormaetxe ha dicho...

Me lo anoto para dar alguna pista, pero ya adelanto que también me voy a salir del mundo tecnológico para llenarlo con un poco más de sociología.

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio