Barceló Viajes se renueva.
Como informa Hosteltur, Barceló Viajes se adapta a los nuevos tiempos y transforma sus agencias de viajes en "tiendas de viajes".
Internet va a tener una importancia fundamental en esta nueva estrategia de modo que en las mismas tiendas los visitantes podrán informarse de los productos y ofertas de la firma.
Según el director general de la compañía, Antonio Cursach, “se trata de darle al cliente un valor añadido que vaya más allá del típico café”, diferenciándose así de las agencias de viajes actuales.
Para Eulogio Bordas, de la consultoría turística THR, se busca una mayor vinculación con el cliente. Esta vinculación será conctando en valores, "por lo que deben promoverse aspectos como la estética del entorno, la sensibilidad con el medio ambiente o la hospitalidad, siendo muy importante “saber comunicarlos”.
Veremos si no queda todo en un cambio estético y unos cuantos eslóganes ingeniosos. Lo que debemos tener en cuenta es que no basta con añadir una serie de servicios a los ya existentes, ha de cambiar el concepto de negocio y las formas de comunicación y relación entre la agencia-tienda y el cliente. Se ha de pasar de un lugar de venta a una auténtica consultoría de viajes.
Internet va a tener una importancia fundamental en esta nueva estrategia de modo que en las mismas tiendas los visitantes podrán informarse de los productos y ofertas de la firma.
Según el director general de la compañía, Antonio Cursach, “se trata de darle al cliente un valor añadido que vaya más allá del típico café”, diferenciándose así de las agencias de viajes actuales.
Para Eulogio Bordas, de la consultoría turística THR, se busca una mayor vinculación con el cliente. Esta vinculación será conctando en valores, "por lo que deben promoverse aspectos como la estética del entorno, la sensibilidad con el medio ambiente o la hospitalidad, siendo muy importante “saber comunicarlos”.
Veremos si no queda todo en un cambio estético y unos cuantos eslóganes ingeniosos. Lo que debemos tener en cuenta es que no basta con añadir una serie de servicios a los ya existentes, ha de cambiar el concepto de negocio y las formas de comunicación y relación entre la agencia-tienda y el cliente. Se ha de pasar de un lugar de venta a una auténtica consultoría de viajes.
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