Marketing Hotelero del Nuevo Milenio, por Albert Barra.

Se trata de dar a conocer este nuevo enfoque del turismo y cómo va a influir (de hecho cómo está influyendo ya) en la nueva concepción de la industria turística.
Me parecen fundamentales afirmaciones como: "Existe una conversación, y el hecho de no participar de ella puede dejarnos fuera de mercado", "el CRM se desmitificará creando un gran vínculo entre este y el Revenue Management (incluso en hoteles vacacionales), el Marketing, la Distribución y la Reputación Online", "los hoteles ejecutarán planes de marketing debidamente analizados y elaborados, en lugar de reciclar planes de años anteriores", "los hoteles serán conscientes de que todos los esfuerzos serán inútiles si el servicio no es impecable y acorde con las expectativas de los clientes a los que vamos a traer".
Creo que es una pequeña guía a la que se puede sacar mucho jugo y que puede ser la base de futuros trabajos más ambiciosos, que seguro Albert ya está preparando.
Creo que es una pequeña guía a la que se puede sacar mucho jugo y que puede ser la base de futuros trabajos más ambiciosos, que seguro Albert ya está preparando.
Etiquetas: Albert Barra, marketin online, turismo 2.0
1 comentarios:
Juan, amigo mío. Muchas gracias.
De verdad no sabes cuanto agradezco tus palabras. No puedes imaginar la satisfacción que ahora siento por conocer a gente como tu y contarlas entre mis amigos.
Saludos,
Albert
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio