jueves, diciembre 14, 2006

Art a la Cuina

Si alguno de vosotros visita Benidorm no dejeis de visitar el restaurante Art a la Cuina. Yo tuve la suerte de cenar en él anoche y fue magnífico. Me gustó la decoración, me gustó el servicio y, sobre todo, me gustó la comida. Su dueño y chef, Basilio Corral, ha sabido crear un entorno que te invita a comer con pausa, sin prisas, dado a la conversación y al disfrute de los platos. Los toques personales de Basilio en platos como El Bocadillo de Calamares o las sopas de cebolla o ajo son sorprendentes y muy sabrosos.
El servicio, a cargo del competente Piki, es como yo siempre lo he defendido, atento pero sin agobios, que sabe aconsejar cuando debe y que siempre está atento a cualquier incidencia. Si, como nosotros, os gusta el vino pero no sois expertos o sencillamente quereis probar algo nuevo, dejaos aconsejar por Piki, él os servirá el vino perfecto. Por cierto, también tienen una magnífica carta de aguas con, creo recordar, más de cien referencias.
Os prometo que esto no es un anuncio de publicidad, sencillamente ayer descubrí un restaurante al que sin duda he de volver más de una vez. Mi consejo, no os lo perdais.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Somos antiguos trabajadores y pareja, de tu restaurante, estamos muy agradecidos de la profesionalidad que hemos adquirido junto a vosotros. Desearte lo mejor ya que lo haceis muy bien, y teneis una categoria de lo mejorcito de la provincia. Un fuerte saludo de diana y chufito.

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio