martes, mayo 29, 2007

¿Cómo se escribe un blog?

Julen Iturbe y su proyecto Aprendices inician un nuevo taller de diseño y escritura en blogs.
Además de Julen (Escribiendo sobre cómo escribo en este blog) escriben:
Alorza en Administraciones en red: Taller de Aprendices: mis trucos de escritor
Alvizlo en Alberto no fuma: Fuera de juego
Txetxu en Con Valor: ¿Y yo cómo construyo mi blog?
Jaio en Sin que sirva de precedente: Jornada-4: Diseño y escritura en blogs (1ª parte)
M@k el Buscaimposibles en De todo un poco: "Para Aprendices-4: Mis blogoescrituras".
Fernando en Territorio Enemigo: Aprendices y la escritura en blogs

Una magnífica iniciativa interesante de seguir

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Me he atrevido a comenzar un blog sobre noticias relacionadas con el turismo en Alicante(sobre todo). Ya veremos có se me da esto que para mí es nuevo.
Un saludo

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio