miércoles, mayo 23, 2007

He vuelto!!!


Nada, ya pasó lo peor. Ya estoy de nuevo en casa. Despues de unas cuantas pruebas (he descubierto agujeros que no sabía que tenía) me han mandado a casa y estoy esperando la fecha para la operación que me libre de esta anemia que me persigue como mosca cojonera.

Quiero daros las gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, han sido muy importantes para mí.

La verdad es que lo pasé mal, me dió una crisis en medio de la calle y perdí el conocimiento unos minutos. Menos mal que la ambulancia tardó poco y me llevaron pronto al hospital. Luego pruebas y más pruebas, sangre y más sangre en vena.

Pero a otra cosa.

Arreglo unos asuntillos de trabajo y me pongo con el blog como alma que lleva el diablo.

He vuelto... y esta vez es para quedarme ;D

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Uno de tus lectores 2.0 te felicita y te anima a seguir en la brecha.
A por ellos que son pocos y cobardes

Salu2

Jordi

6:05 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Juan,
No sabes como me alegro de que estes en casa, nada mejor que eso, aunque a veces nos agobia estar en casa, pero en cuanto podemos comparar, te alegra un monton ver a los viejos muebles, aunque sea solo dos dias despues, ganan valor.
Bien chico, espero que no sea molesto el futuro inmediato, lo principal es que saben lo que tienes y que hay solucion, el resto seran anecdotas de los post del 2030.
He dejado los bombones a la enfermera bajita de ojos risueños, si tuvieras que volver, siempre te trataran mejor, le dije que eran de tu parte.
Un abrazo campeon, veras como el caldo de casa le da mil vueltas al del catering.
Nos vemos....
Joan Gou

6:21 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

BIENVENIDOOOOOOOOOOOO

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bienvenido de nuevo...me alegro que ya estes en casa de nuevo, eso es buena señal.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Juan!
Me alegro un montón de ver que ya está todo encarrilado.
Leo siempre tu blog, aunque no comente mucho, yo siempre te leo.
Ya estoy deseando leer tu próximo post y espero que nos digas que te cuidas mucho y cumples al pie de la letra todo, absolutamente todo lo que te han prescritro.
Un beso 2.0
Carme

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Operación para librarte de la anemia?
supongo que hay algo que te produce la anemia, una ulcera sangrante o algo asi no?
en fin, me alegro de que vayas mejorando y de que ya estes en casa listo para fulminar el teclado.
un abrazo.

2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro que estés de vuelta. Ahora se bueno, cuídate, y escribe mucho.

7:56 a. m.  
Blogger Javier Varela ha dicho...

Bienvenido!!

6:45 p. m.  
Blogger Javier Garcia Cuenca ha dicho...

Bienvenido de nuevo Juan J!!!!
Un fuerte abrazo y espero que todo te vaya muy bien y te deseo lo mejor.
Saludos
Javier G

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio