martes, mayo 22, 2007

Del valor del salario emocional

Como sabeis estoy ingresado en el hospital, y parece que va para largo (no es por lo que dices Joan :D
Ademas estoy ahora trabajando para una persona que me ha demostrado el valor del salario emocional, sobre todo porque el no tiene ni idea de lo que significa.
Ayer, por supuesto, le llame informandole de todo. Ni una palabra de preocupacion por mi estado, ni una pregunta por que me pasaba.
El trato humano en el trabajo es algo mas que pagar el salario mensualmente, algo mas que saludar al llegar y al marchar. El trato humano es esa parte del salario que falta en muchas empresas, el salario emocional.
---

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Juanillo, como estas hoy de la dolencia?
de moral ya veo que andas algo bajo, pero no desfallezcas, el ser humano suele comportarse asi.

En cualquier caso, si te sirven estos dias de tiempo reflexivo planteate en poner tus conocimientos en otro lado.
Solo queria que supieras que estoy aqui.
No nos conocemos, pero se que que esta amistad o se llame como se llame me interesa incondicionalmente.
Mejorate, descansa, piensa, y manda a paseo a los pesaos de las visitas que no te dejan leer ni escribir.
Mañana me doy una vuelta a ver si te pillo en la terraza tomando una cerveza.
Un fuerte abrazo, y saluda a los del rincon que supongo son tu familia.
Joan Gou

6:37 p. m.  
Blogger Isaac Vidal Sáchez ha dicho...

Hey Juan, no me había enterado de tu ingreso. Por anemia!! ya te veía yo muy paliducho en el bb ;-).
Tio, recibe todo mi animo y apoyo, y al que no entiende de salario emocional que le den...
No dejes de escribir amigo ahora que tendrás más tiempo, verás que cuando te des cuentra estás de coña.
Por cierto Joan, no te conozco pero debes ser un tio grande, en el buen sentido de la palabra grande.
Mejorate pronto amic!!

7:32 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Isaac,
Tienes ojo, solo que a dia de hoy ya no soy tan grande, el verano pasado pesaba (160 kilos de humanidad turistica), en Noviembre me operaron y hoy ya solo me quedan 110 kilos, aun tengo 20 por regalar lo jodido es que no se los puedo pasar a Juan que no le vendria nada mal una ayudita.
Hoy ya l reñi y e ha prometido que se comera el Yogourth asquerso de la clinica, ah y la sopa (Aggs), en fin, la calidad de la Medicina no la puedo valorar, la hotelerohospitalaria (menuda frase eh ?) e mia.
pues, esa tan mala como en todos los hospitales.
Personal mal pagado, cabreado con la direccion, pero muy atentos con los pacientes(diferencial con los hoteles.
sirva esta mini conversacion para entretener a nuestro amigo, igual no esta de humor, pero se que en cuanto me asomo por la puerta, me sonrie, se pondra bien, tiene caracter, y des de hoy motivos para salir corriendo a abrazar a su jefe (cuando lo veas dale un beso de parte mia).
Joder Juan, hoy no queria escribir ningun articulo y casi tengo uno aqui, pero este es solo para ti y para los que te vengan a visitar.
Un abrazo, y mañana en cuanto vuelva de Barcelona, te paso a ver.
(esa manoooooooooooo) perdon enfermera.
Joan Gou

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio