martes, junio 19, 2007

Por qué no voto a la Alhambra

Porque tampoco voto a ningún otro monumento. Bernard Weber es un tio muy "espabilao" que se ha montado un negocio con todo este tinglado de las nuevas 7 maravillas. Y todo por entrar en una lista. Es completamente absurdo.
¿Qué ocurre si no entra la Alhambra, o Petra, o el Taj Mahal, o la Acrópolis, o el Coliseo, o Stonehenge? ¿Dejan de ser maravillas? ¿Dejan de ser visitadas? ¿Y los olvidados? ¿Qué pasa con la catedral de Burgos, la de Santiago, el acueducto de Segovia o la Mezquita de Cordoba, por citar sólo algunos españoles? ¿No son maravillas?
No voten, visiten estas y todas las maravillas del mundo y no fomenten el negocio de nadie con tonterias como esta.

3 comentarios:

Blogger Edu William ha dicho...

fijate juan j que lo que dices es no al rankismo. a un unico ranking (elaborado como sea)...xq eso corta la "larga cola" de las maravillas (nos guste o no, ese ranking hara que visten mas a los que salgan por el unico hecho de salir...y no porque sea la maravilla que cada uno queria visitar). A que te suena? ;)

4:16 p. m.  
Blogger Juan Sobejano ha dicho...

La verdad es que tenía presente el modelo "larga cola" que has nombrado varias veces en tu blog.

4:25 p. m.  
Blogger David Giner ha dicho...

Yo también echo de menos muchiiisimos monumentos, espacios, etc. que para mi son más maravillosos que los propuestos, no sólo por su papel en la historia si no por lo que significan para mi (que es más imporante).

Al hilo de esto, El Mundo ha propuesto una votación para elegior las 7 maravillas de España (que publico en mi blog)...¿quién será el siguiente en coger el relevo y proponer otra elección?...me lo veo venir: "El Patronato de Turismo de X anima a sus turistas y ciudadanos a la elección de las 7 maravillas de X como medio de promoción de sus principales iconos..."...¿por qué no? ¿tendría sentido?...

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio