jueves, septiembre 27, 2007

Un añito!!!

Está uno tan liado que no tiene tiempo ni de recordar los cumpleaños. El pasado domingo 23 este blog hizo un año, y creedme si os digo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. No sólo por el blog en sí, sino por lo que me ha permitido desarrollar en torno suyo y las personas que he conocido, de las que he aprendido más que de todos los libros leidos en mi vida.
Este blog no sería nada sin ellos y sin los que os acercais a asomaros por mi ventana. Suena a lugar común pero es verdad.


¡¡Feliz cumpleaños a todos!!

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Muchas felicidades!
Hay que ver cómo pasa el tiempo...
y yo que le he cogido cariño 2.0 a este blog!
Besitos a todos y en especial para Juan!!!

7:48 p. m.  
Blogger Edu William ha dicho...

Muchas felicidades Juan J! y enhorabuena por, como dices, todo lo que conlleva.
Un abrazo

9:15 p. m.  
Blogger David Giner ha dicho...

Congratulations!!

11:43 p. m.  
Blogger Juan Sobejano ha dicho...

Muchas gracias a todos :D
Pasad y coged un trozo de tarta.

12:06 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades a ti Juan, por aceptarme como amigo y permitir que de vez en cuando me asome a tu ventana y pueda compartir tu sabiduria y templanza.
Mil felicidades y que cumplas muchos mas (y yo lo lea).
Un abrazo.

7:04 p. m.  
Blogger Javier Varela ha dicho...

FELICIDADES Juan!!!

Una de mis lecturas diarias en pleno crecimiento. Que dure muchos más. Un saludo.

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Joan y Javier. Venga, venga, "pa dentro" que se acaba la tarta

9:00 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Muchísimas felicidades Juan!!!!
La tarta estaba buenísima pero me quedo con haberte descubierto en mis inicios y poder compartir ahora contigo tu primer cumpleaños.
Que sean muchos más compañero.

4:31 p. m.  
Blogger Juan Sobejano ha dicho...

Hombre Victor!!! Ya te echaba de menos!!! Pasa y tomate un copazo que la tarta creo que se la ha terminado Joan :D

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio