sábado, octubre 13, 2007

Cambiamos de nombre... otra vez

A riesgo de volver locos a los lectores de este modesto blog volvemos a cambiar de nombre, y esperamos que esta vez sea la definitiva. Pasamos a llamarnos El Blog de Juan Sobejano. ¿Las razones? pues sencillamente tratar de posicionar mejor este blog en buscadores y referencias, en otras palabras... puro marketing. No quiero engañar a nadie y ser sincero inventando supuestas razones más altruistas y "éticas".
seguiremos esforzándonos en que los artículos sean de interés y sobre todo aceptando y fomentando los comentarios de los lectores que, siempre lo he dicho y lo digo de corazón, son lo mejor de este blog.

Gracias a todos por leerme y espero seguir contando con vuestra confianza.

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Es el nombre que más me gusta de todos.

En cuanto a leerte y comentar, no sufras, no tiene nada que ver con el nombre, aquí me vas a tener siempre.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias a ti por el blog

10:31 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Juan lo mas importante no es el continente, si no el contenido que de ti dimana,estes donde estes, te llames como te llames, los que te seguimos,y apreciamos la calidad de tus mensajes (yo soy uno de ellos)ahi estare.
Saludos a tu encantadora esposa, me alegro de haber podido saludaros, corto pero intenso encuentro, deseo que el regreso fuese correcto.
Hasta el martes no vuelvo a estar operativo.
Un abrazo amic.

4:42 p. m.  
Blogger Juan Pablo ha dicho...

Juan, para mi siempre fue y es el Blog de Juan Sobejano, por mas que tenga nombres diferentes, lo que marca el mismo es sin dudas todo aquellos que vuelcas en él y la forma en que lo haces.
Gracias por permitirme nutrir de esos contenidos.
Saludos

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias a todos. Espero satisfacer tantas expectativas ;D

11:40 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Me parece estupendo Juan, tengo que decirte que ultimamente estás que te sales con tus artículos, especialmente este de los comentarios de hoteles, hoy he visto que Thomson colaborará con Tripadvisor, ya estan todos en el ajo... este año va a estar calentito. Saludos

1:40 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Cuando un producto es bueno, en esta caso tu blog no es que sea bueno sino que ya es imprescindible, el nombre (la marca) juega un papel importante. Claro que si Juan. Te apoyo en la decisión y seguiré tu estela!!!!.
Un saludo.

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio