jueves, diciembre 13, 2007

Meme: ¿A quién mandarías callar?

Me pasa mi amiga Carme Pla un meme que circula por la red. ¿A quién mandarías callar? es la pregunta. Uf, a tantos...!! pero como tampoco es plan de hacer listas interminables cogeré 3 ó 4:

Al receptor de la frase original, Hugo Chavez, porque representa todo lo malo que ha impedido a latinoamérica estar en un lugar mejor en este mundo que nos ha tocado: demagogo, dictadorzuelo, censor, expansionista, soberbio...
A todos los malnacidos que piensan (y lo de pensar es mucho suponer) que una mujer es un ser inferior y se creen con el derecho de dominarla.
A los malditos que maltratan a los niños hasta que los mandan al hospital o los matan. Esto me supera.
A todos esos políticos que nos tratan como analfabetos y pretenden hacernos creer que les interesa otra cosa aparte del poder.

Me autocensuro en calificativos porque no creo que sea el lugar pero con todos estos se me olvida mi educación y mi fe en el ser humano.

Y ahora paso este meme a Jorge Gobbi y a Javier Varela.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio