martes, enero 22, 2008

Grandes eventos en FITUR

Ya está aquí Fitur, y como todos los años se presenta con una agenda repleta de actos. A mí me interesan dos principalmente.



Por un lado el 1er Encuentro Anual 2.0, organizado por la comunidad Turismo 2.0 y que, sin estar estrictamente enclavada en Fitur, sí forma parte de su entorno. Ya hay confirmadas más de 200 personas de más de 10 países que celebrarán su encuentro en el Instituto de Empresa de la calle María de Molina 6, de Madrid el próximo día 30 a las 21 horas. Habrá ponencias (entre ellas parece que de Enrique Dans), charlas y mucha inteligencia colectiva.




Como mucha inteligencia va a haber también en el encuentro, este sí encuadrado en Fitur, que organiza el ITH con el nombre de Fiturtech 2.0 los días 31 y 1, del que es responsable entre otros mi amigo Jimmy Pons. Un interesantísimo programa en el que resaltan la charla Introducción al Travel 2.0, del propio Jimmy o la mesa redonda que modera Nando Llorella. Desde luego tiene un programa interesantísimo.




Unos encuentros magníficos que no os podeis perder, sobre todo si quereis estar al tanto de lo que se cuece en el nuevo turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio