lunes, enero 28, 2008

Magic Costa Blanca se apunta al baile.


Find more photos like this on Hoteles Magic Costa Blanca

Hace tiempo que el grupo Magic Costa Blanca está desarrollando estrategias de promoción e incremento de valor muy interesantes.
Su primera apuesta fue por la magia, creando una estrategia en la que los diferentes establecimientos que el grupo tiene en Benidorm participaban de un auténtico entorno mágico en el que los más jóvenes podían vivir la aventura de la magia. Un verdadero storyteller.
El grupo, que también ha apostado decididamente por el entorno 2.0, dispone de una red social en la que tanto clientes como trabajadores se interrelacionan favoreciendo el feedback y la identificación con la marca.
Asimismo creó un concurso de posicionamiento en el que la palabra a posicionar era "hoteldipity", con una muy interesante repercusión en la red.
Ahora se lanza con el baile. Como yo siempre he dicho que una de las pocas cosas de las que puedo presumir es de los amigos, que suelen ser más inteligentes que yo, voy a dejar que sea mi amigo Javier García, vicepresidente del Grupo Magic Costa Blanca, el que explique esta nueva estrategia desde su blog.

"Empezamos a dar vueltas y a realizar un brainstorming sobre como complementar este programa. Queríamos que fuese algo dentro del mundo del edutainment, puesto que estamos convencidos que es una tendencia clara en el mundo del entretenimiento. Las personas vuelven a interesarse en el entretenimiento activo e interactivo y buscan una transformación personal en su tiempo de ocio.
Entonces apareció el mundo del baile, está de moda y ver lo bien que se lo pasaban bailando los bloggers de Barcelona, Madrid y Valencia nos reafirmó que andabamos en el camino correcto :-).
¿Quien es el mejor en España para este proyecto por su popularidad y calidad humana?En nuestra opinión y sin lugar a dudas, el mejor es Poty. Una persona que llevará la marca de Magic Costa Blanca este año y de sus academias del baile y que nos aseguró que nos va a poner a todos a bailar.
En estos momentos se está cerrando el casting de las parejas de baile-profesores de cada hotel y hemos preparado un programa extraordinario en el que nuestros clientes aprenderán en una semana dos coreografías de dos estilos de baile diferentes y en el que tendremos un gran espectaculo-concurso de baile en cada hotel donde participarán realizando unas coreografías diseñadas por Poty: los profesores, los alumnos y los empleados del hotel. Todo para crear una experiencia única y aprender algo, que te permitirá reencontrarte con tu pareja o quien sabe, si no tienes, encontrar una y ante todo pasarlo muy bien con nosotros."

Sinceramente creo que es un acierto de Javier y su equipo al centrar ahora su estrategia en la fidelización e incremento de valor del público adulto. La utilización de estrategias que identifican al cliente con el grupo y en las que los distintos hoteles y establecimientos actuan al unísono aumentan las posibilidades y acentuan la sensación de pertenencia. Una estrategia ganadora y un acertado enfoque y apuesta por el 2.0.



Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Javier Garcia Cuenca ha dicho...

Muchas gracias por tu apoyo Juan.
Te lo agradezco de corazón.
Un fuerte abrazo
Javier

9:45 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pués yo ya sé donde vamos a tomar las clases de baile los bloggers de Madrid para el próximo video de navidad, nos iremos con POTY a Benidorm. Que se preparen los valencianos y los catalanes...

11:56 a. m.  
Blogger Javier Garcia Cuenca ha dicho...

Teneis reservada plaza :-)
Ya te enviaré las fotos del cuerpo de baile, perdon ejem digo de los profesores/profesoras :-)
Muchos saludos a todos y gracias por vuestros comentarios
saludos
Javier G

9:43 p. m.  
Blogger Pere Martí Franco ha dicho...

Por favor... que alguien lo grabe en video!!!

Buena iniciativa, muy buena!

Pere Martí Franco

11:43 p. m.  
Blogger Javier Garcia Cuenca ha dicho...

Muchas gracias Pere. Seguro que lo grabaremos y lo publicaremos.
Muchos saludos
Javier G

2:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio