lunes, abril 09, 2007

Twitter. Una nueva herramienta.

No sé si conoceis Twitter. Es otro de esos inventos que circulan por internet que favorecen la comunicación. En este caso es como una especie de sms universal. En este artículo Enrique Dans explica sus pros y contras muchísimo mejor que yo.
Actualmente es una herramienta con más posibilidades que realidades, pero tal vez en el futuro pueda servir, por ejemplo, como medio de información hotelera hacia los clientes, ya sean de una lista exclusiva o en general. O de una agencia de viajes que ha segmentado sus clientes en varias listas y manda información a cada una de ellas según sus gustos.
He de reconocer que no he profundizado en el estudio de esta herramienta, pero las primeras impresiones son interesantes.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Juan- tambien deveries checar loopnote.com. Yo y dos amigos somos los que crearon loopnote. Tu idea de usar el servicio para informacion de hoteles es unas de las cosas que queremos hacer con el servicio. Checa el sitio y dinos lo que opinas. Gracias.

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ciertamente lo que dice Dans y Juan J me parece totalmente cierto. Son innumerables las aplicaciones que pueden tener estos sistemas de comunicación y en el turismo se me ocurren muchas. Alan, me ha gustado tu aplicación y veo que van a desarrollar la API en breve. Les seguiré para testarla cuando la tengan y ver si es lo suficientemente flexible para usarla en nuestro sistema y hacer la prueba.

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio