jueves, agosto 02, 2007

Isaac Vidal, Ese hombre.

Este es otro artículo escrito a cuatro manos junto a Albert Barra, y tiene la intención de ser un homenaje aunque reivindicativo por el cariño que tenemos a nuestro compañero, blogger y amigo Isaac Vidal.


Nuestro amigo Isaac, gran persona sobre todas las cosas, y gran profesional. Profundo conocedor del sector turístico y experto en Marketing de Destinos Turísticos nos deleita día a día con su sabiduría, sus profundos conocimientos y sus inquietudes hacia un sector más competitivo.
Hasta aquí la parte de homenaje a nuestro amigo Isaac. Pero un amigo no sería tal si no tuviéramos la libertad de reivindicar una vez más lo que tantas veces hemos comentado tanto en persona como en su blog.
Y es que nuestro amigo Isaac, a pesar de las numerosas críticas, sigue manteniendo la más horrorosa de las fotografías vistas en internet, como sello identificativo. Debemos decir que esta fotografía, fruto del autoretrato de una mano temblorosa junto a un teléfono móvil de mala calidad, no hace justicia a lo que esperamos de nuestro entrañable amigo.
Y no es por que Isaac no tenga otras fotografías, pues en su otro blog lo vemos fotografiado en numerosas ocasiones en su hábitat natural, bajo el agua. Claro está que el entorno no le favorece y tal vez no le interese mostrarse públicamente como un devorador de peces, que visto lo visto, seguro que lo es.


Por eso entendemos que siga prefiriendo el autorretrato cutre a las fotos acuáticas.
¿Que podemos esperar de una persona que viaja en tren sentado en el suelo haciéndose fotografías a si mismo? ¿Que opinarán los pobres turistas viéndolo vestido de esa guisa en semejante actitud?


Isaac, de verdad, no somos expertos en la materia, pero podríamos incluso afirmar que estás de buen ver. Ninguna de estas fotos te hace justicia. Pero te queremos y nos vemos en la obligación de decírtelo públicamente.
Piensa en tus hijos que están a punto de nacer. Cuando vayan a la escuela y sus compañeros les digan: "¿vuestro papá es el señor de las fotos?... que fuerte tener un papá así".

2 comentarios:

Blogger Javier Varela ha dicho...

Bonita forma de llamar la atención sobre un amigo. Genial!!

11:38 a. m.  
Blogger Juan Sobejano ha dicho...

Un poco de viralidad nunca viene mal ;)
Aunque la verdad es que no la necesita.

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio