lunes, octubre 15, 2007

Cuando comprar barato... es caro.

Muy interesante el último artículo de Joan Gou sobre una experiencia con Ryanair. En ocasiones nos dejamos seducir por la publicidad instantanea sin darnos cuenta de lo que hay detrás.
Las compañías de bajo coste han traido muchas cosas buenas al sector, pero sería interesante que, no ya las administraciones, sino nosotros los usuarios, fueramos capaces de separar el trigo de la paja y sancionar a los que abusan de esa publicidad engañosa, o al menos con una verdad sesgada.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger David Giner ha dicho...

...lo de Ryanair hace tiempo que me suena a cuento chino...y viendo lo de Joan Gou creo que no soy el único que piensa lo mismo...además, tiene narices que encima ganen el pleito (como creo que al final ha sido) por el tema de la denominación del aeropuerto de San Javier (Murcia) como "Alicante sur"...pero es como todo, quien cena en un chino no puede esperar que la tenera del chopsuey sea D.O. Gallega...:)...y la culpa del ardor de estómago sólo la tenemos nosotros...en fin...

Saludos!!

PD: ayer lunes sé publicó en Las Provincias el relevo de la gestión del Real de Faula, entra Meliá por Starwoods...

11:05 p. m.  
Blogger FOTOGRAFIA ha dicho...

Buenas tardes! Hoy por casualidad encontré su blog y me intereso, ya que trabajo en el gremio del turismo en Guatemala.
Tiene toda la razón, este cuento no solo se hace en España, en Guatemala, sino hasta en la China!... ya es cuento viejo como dice el Sr. Giner.
El trabajo de la publicidad es hacer llamativo un producto hacia el consumidor, pero eso si, no tomándoles el pelo.
Como siempre digo, cuándo mires un súper precio, ve si tiene restricciones y mucho más, si tiene algún defectito de fabrica!
Pero bueno, al final quien define es el viajero, cuánto quiere invertir en su viaje, aunque con esto corra el riesgo de quedarse en aeropuerto tirado!...
Saludos y seguiré leyendo su blog.

1:30 a. m.  
Blogger Dani ha dicho...

Bunas tarde, Ryanair ya sabemos lo que es. Personalmente uno de los timos que más me indigna es lo de los gastos de emisión ¿De que me hablan de gastos de emisión si no hay ningún papel emitido???? Esta historia que Ryanair te facturan la maleta???

Recientemente ha salido que Iberia quieres quitarlos, pero no me lo creo, la verdad…

Porqué pagar gastos de emisión????

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio