El Blog de un Hotel triunfa en la red... y sabemos quién está detrás.
Supongo que ya muchos sabéis de qué estoy hablando. El Blog de un Hotel es una de las estrategias de márketing y posicionamiento más interesantes que he descubierto ultimamente. Ya se ha difundido mucho por la red y ha creado un buzz muy pero que muy interesante.
Se trata de que un hotel en construcción hable sobre sí mismo en primera persona y desarrolle una interesante conversación con sus posibles clientes.
Hoy mi amigo Isaac Vidal lo reseña en su blog y dice que sabe quién está detrás de todo esto, aunque no lo nombra. Pues bien, tengo que decir que yo también lo sé y lo voy a decir al final del artículo.
Lo interesante de esta estrategia es que no solo ha creado la expectación hacia un producto no creado todavia, sino que ha abierto la conversación a los lectores del blog de modo que son los propios potenciales clientes los que participan en la gestión de la estrategia.
Feedback, expectación, curiosidad y mucho ruido (del bueno) hacen de esta una estrategia de éxito y que será imitada en el futuro, sin duda.
Bueno, y ahora como lo prometido es deuda ahí va la mente pensante de este proyecto, su creador es... (¡joder, ya me he quedado sin tinta!).
Se trata de que un hotel en construcción hable sobre sí mismo en primera persona y desarrolle una interesante conversación con sus posibles clientes.
Hoy mi amigo Isaac Vidal lo reseña en su blog y dice que sabe quién está detrás de todo esto, aunque no lo nombra. Pues bien, tengo que decir que yo también lo sé y lo voy a decir al final del artículo.
Lo interesante de esta estrategia es que no solo ha creado la expectación hacia un producto no creado todavia, sino que ha abierto la conversación a los lectores del blog de modo que son los propios potenciales clientes los que participan en la gestión de la estrategia.
Feedback, expectación, curiosidad y mucho ruido (del bueno) hacen de esta una estrategia de éxito y que será imitada en el futuro, sin duda.
Bueno, y ahora como lo prometido es deuda ahí va la mente pensante de este proyecto, su creador es... (¡joder, ya me he quedado sin tinta!).
Etiquetas: buzz, Isaac Vidal, marketin online, posicionamiento
1 comentarios:
Yo tambien lo sé y sé de que hotel se trata. Quereis una pista? saludos
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio