jueves, octubre 25, 2007

El Blog de un Hotel triunfa en la red... y sabemos quién está detrás.

Supongo que ya muchos sabéis de qué estoy hablando. El Blog de un Hotel es una de las estrategias de márketing y posicionamiento más interesantes que he descubierto ultimamente. Ya se ha difundido mucho por la red y ha creado un buzz muy pero que muy interesante.
Se trata de que un hotel en construcción hable sobre sí mismo en primera persona y desarrolle una interesante conversación con sus posibles clientes.
Hoy mi amigo Isaac Vidal lo reseña en su blog y dice que sabe quién está detrás de todo esto, aunque no lo nombra. Pues bien, tengo que decir que yo también lo sé y lo voy a decir al final del artículo.
Lo interesante de esta estrategia es que no solo ha creado la expectación hacia un producto no creado todavia, sino que ha abierto la conversación a los lectores del blog de modo que son los propios potenciales clientes los que participan en la gestión de la estrategia.
Feedback, expectación, curiosidad y mucho ruido (del bueno) hacen de esta una estrategia de éxito y que será imitada en el futuro, sin duda.
Bueno, y ahora como lo prometido es deuda ahí va la mente pensante de este proyecto, su creador es... (¡joder, ya me he quedado sin tinta!).

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger Soc ha dicho...

Yo tambien lo sé y sé de que hotel se trata. Quereis una pista? saludos

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio