El Blog de un Hotel triunfa en la red... y sabemos quién está detrás.

Se trata de que un hotel en construcción hable sobre sí mismo en primera persona y desarrolle una interesante conversación con sus posibles clientes.
Hoy mi amigo Isaac Vidal lo reseña en su blog y dice que sabe quién está detrás de todo esto, aunque no lo nombra. Pues bien, tengo que decir que yo también lo sé y lo voy a decir al final del artículo.
Lo interesante de esta estrategia es que no solo ha creado la expectación hacia un producto no creado todavia, sino que ha abierto la conversación a los lectores del blog de modo que son los propios potenciales clientes los que participan en la gestión de la estrategia.
Feedback, expectación, curiosidad y mucho ruido (del bueno) hacen de esta una estrategia de éxito y que será imitada en el futuro, sin duda.
Bueno, y ahora como lo prometido es deuda ahí va la mente pensante de este proyecto, su creador es... (¡joder, ya me he quedado sin tinta!).
Etiquetas: buzz, Isaac Vidal, marketin online, posicionamiento
1 comentarios:
Yo tambien lo sé y sé de que hotel se trata. Quereis una pista? saludos
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio