viernes, marzo 14, 2008

La comunidad Hosteltur ya es un hecho.

Ya dijimos hace poco que la comunidad Hosteltur estaba a punto de nacer, pues bien, hoy es el día. Esther Mascaró, redactora jefe del periódico lo explica muy bien:

"HOSTELTUR quiere acercar a los 65.000 suscriptores de este diario las herramientas y las ventajas del 2.0, ayudando a los profesionales a conocerlas y utilizarlas, creando una red social en la que aprender y compartir de cara a la posterior aplicación empresarial de lo aprendido. El objetivo principal de esta Comunidad HOSTELTUR será el de ser útil a las empresas y a los profesionales, iniciados o no en el 2.0, y para ello debe ser muy participativa.

Los profesionales del sector turístico que decidan unirse a la Comunidad HOSTELTUR podrán compartir con el resto de la comunidad o con su red de contactos, opiniones sobre noticias del sector, conocimientos, intereses, etc. Los usuarios dispondrán de un espacio personal donde crear su blog además de poder compartir y consultar contenidos a través de secciones como las de Podcasts, Fotos y Vídeos. De este modo, podrá verse quiénes son los participantes y de qué escriben, se podrán subir fotos, videos y audio, habrá grupos de discusión, etc. Además será muy sencillo saber cuáles son los blogs más populares, las fotos más votadas, las noticias más valoradas, los bloggers más activos y los más interesantes."

Pues eso, bienvenida la comunidad y esperamos compartir muchos debates y, como ya dije en otra ocasión, que junto con la comunidad Turismo 2.0 podamos colaborar y crear un poso importante de inteligencia colectiva que ayude a la renovación de nuestro turismo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio