jueves, abril 24, 2008

La democracia de los partidos politicos.

No soy muy partidarios de los movimientos asamblearios o de el funcionamiento cooperativista. Hasta las cooperativas mas importantes, como la de Mondragon, tienen una direccion que, digamoslo asi, rige el dia a dia de la organizacion.
No soy muy partidario, ya digo, pero me parece una barbaridad que las organizaciones (economicas, sociales, culturales o politicas) no aprovechen la inteligencia colectiva que las mismas organizaciones tienen.
El PP anda ahora con sus peleas internas. Que si primarias si, que si primarias no, que si no van con nuestra cultura (!?), que si si van con ella. Al final da igual, los afiliados, simpatizantes o mediopensionistas van a opinar. Se les puede dar voz o dejar que se la tomen ellos por su cuenta.
Es como la reputacion o las opiniones online, van a existir se quiera o no. Todo el mundo opina ya, por que no facilitarles la plataforma para que lo hagan?
Al final creo que hay una mala interpretacion de la realidad: los que tienen el poder no quieren perderlo, lo malo es que no comprenden que ya no lo tienen.
Que que tiene esto que ver con el turismo? Si no lo sabes te recomiendo que leas mas a menudo mi blog.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio