viernes, mayo 09, 2008

Por Birmania

El otro día publicaba un artículo de Joan Gou sobre Myanmar (Birmania). Él y Albert Barra han creado una página, Por Birmania, para apoyar y fomentar el turismo a ese país, como forma de colaborar con su recuperación. Se dice en la página:

Por Birmania es uno más de los proyectos solidarios de Turismo 2.0, una comunidad de profesionales del Sector Turistico que comparten inquietudes por la Responsabilidad Social, la Solidaridad, el Desarrollo Personal y Profesional.
Recientemente un grupo de Agentes de Viajes Españoles, presenció y experimentó en primera persona los tristes acontecimientos ocurridos en este país, que junto a las penurias propias de un régimen militar totalitario, hacen que sus relatos sean estremecedores.
El Boicot Internacional hacia la economía del régimen dictatorial, se materializa en cierto modo con la eliminación de la promoción turística de este destino turístico tan atractivo.
El Turismo es una fuente de ingresos y ayuda, que en momentos puntuales como este, pueden devolver el optimismo a una sociedad que ahora lo necesita más que nunca.
Contribuyamos con nuestro pequeño granito de arena a menguar la triste realidad de los ciudadanos de Birmania.


Espero que muchos de vosotros se una y colabore a difundir esta iniciativa.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Amigo Juan (hermano)
sabia que no me fallarias y que podia contar con tu aportacion como la de los demas miembros de Turismo 2.0 con Albert al frente.
desde la asociacion y en mi nombre en particular Un millon de gracias

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio