lunes, marzo 19, 2007

Estrategias de marketing online

Publica Albert Barra un magnífico artículo sobre las estrategias que ha de seguir una hotel en su marketing online. Personalmente creo que en general el marketing, en todos sus aspectos, es una de las asignaturas pendientes de la industria hotelera, pero en concreto el marketing online es posiblemente el menos conocido y el más obviado por los empresarios hoteleros.
Como dice Albert, un buen posicionamiento y una buena utilización de los instrumentos que internet nos ofrece mejora sin duda la visibilidad de la organización y aumenta su capacidad de penetración en el mercado.

No estaría de más que las distintas asociaciones empresariales del sector turístico organizaran cursos de reciclaje para estos empresarios que todavía confian la ocupación a los tour operadores.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Juan, me siento halagado por un lado y avergonzado por la foto... voy a ponerme a régimen.

Saludos,
Albert

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Avisame y nos ponemos los dos ;D

8:59 p. m.  
Blogger Hispanoblogger ha dicho...

Hola,

Muy interesante. Creo que abre un gran campo de acción. El otro día me hablaron del marketing lateral como nueva estrategia que podría aplicarse a cualquier tipo de situación. No sé si me podríais ampliar un poco el tema. Muchas gracias. José
Estrategias de marketing

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio